Kinesiología

¿Qué pasos debo seguir si necesito un kinesiólogo?
 
  • En caso de requerir rehabilitación con  Kinesiólogo, debes dirigirte con la interconsulta  a la caja del Centro Médico San Joaquín y solicitar los códigos FONASA o la valorización de la atención.

  • Luego deberás acudir a Salud Estudiantil  con la interconsulta y la valorización de la atención, para solicitar la aprobación de ayuda económica por parte de la Universidad. 

  • Aprobada la ayuda, la que es del orden del 25% del copago o valor del tratamiento, tras la cobertura de tu sistema de salud (ISAPRE O FONASA),entregas los bonos y cancelas lo no cubierto. Ambos trámites se realizan exclusivamente en Salud Estudiantil, hall universitario tercer piso.

  • Realizados los pasos anteriores, en Salud Estudiantil se te entregará una “Orden de Atención”, la que luego debe ser  entregada en la caja del Centro Médico.

  • Por último, debes acudir al Servicio de Kinesiología para programar las horas de atención.

 
Los exámenes que tendrán beneficios serán aquellos requeridos, producto de que la enfermedad o accidente hubiere ocurrido durante el desarrollo de una actividad académica, o en el trayecto de ida o regreso entre el lugar donde éstas se realizan y el domicilio del alumno.

Los beneficios están sujetos a la disponibilidad de recursos del servicio.

Todos los beneficios de Salud Estudiantil rigen para los alumnos regulares y en periodo académico.