Saber Más

¿Sabía que, en los últimos 25 años, se duplicaron los casos nuevos de cáncer de mamas en el mundo?
Alrededor del 90% de la información que recibimos del entorno es a través de nuestros ojos. Por esto, es importante conocer los diversos factores que pueden ocasionar serios problemas en ellos.
Comienza septiembre y las personas optan por hacer más actividades al aire libre, como andar en bicicleta. ¿Sabes cómo hacerlo en forma segura? Aquí te damos las mejores recomendaciones.
¿Sabía usted que realizar actividad física en el trabajo tiene beneficios para la salud? Dentro de sus efectos, permite mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación del cerebro, cuidarla musculatura, bajar los niveles de ansiedad, mejorar la productividad y disminuir las licencias médicas.
¿Sabías que hay más de una forma de trasmitir una Infección de Trasmisión Sexual (ITS)?
Participa en la campaña "No incubes el resfrío" y aprender a prevenir enfermedades respiratorias. ¡No te lo pierdas!
Si tienes un accidente o problema de salud grave, puedes seguir estos pasos.
“Consentir” significa estar de acuerdo, decir “sí” de forma explícita. Es una manifestación de voluntad en que una persona accede, permite o acepta algo. Esto es fundamental cuando una pareja toma la iniciativa de tener cualquier contacto sexual. 
Te damos la bienvenida a este nuevo semestre que comienza. ¿Sabías que el Programa Campus Saludable tiene campañas y actividades durante todo el año en las que puedes participar?
160 personas de todos los campus UC de Santiago participaron en la sexta versión de la campaña “Eres Agua Toma Agua”, con la cual el equipo Campus Saludable busca promover buenos hábitos de hidratación entre la Comunidad UC.